Dentro de unos días, Lufthansa Allegris First Class, la nueva cabina en las rutas de largo radio, despegará por primera vez en un vuelo regular. Los primeros destinos serán Bangalore el 9 de noviembre y Mumbai (ambos en la India). Dos suites individuales y la mundialmente única Suite Plus en el A350-900 despegarán en un vuelo regular por primera vez. Después de una fase de introducción técnica, Lufthansa presentará inicialmente el nuevo e innovador producto a sus invitados más leales por invitación. Tan pronto como más aviones cuenten con la nueva cabina, será posible realizar mejoras específicas por parte de los pasajeros y, posteriormente, reservas específicas.
La suite First Class establece nuevos estándares: los huéspedes pueden calentar o enfriar sus asientos de casi un metro de ancho en la suite según sus necesidades personales. Las suites separadas con paredes hasta el techo y puerta con cerradura, mesa grande y asiento amplio, pantalla gigante y auriculares inalámbricos sobre la oreja, establecen nuevos estándares de comodidad e individualidad en la clase más alta. Un armario personal en la suite ofrece un amplio espacio de almacenamiento para que los viajeros puedan cambiarse cómodamente y tener todos sus artículos personales a mano. Las lámparas individuales permiten a los viajeros crear su propio ambiente de bienestar. La Suite Plus también combina el máximo confort para los huéspedes individuales con la opción única de viajar junto con un compañero de viaje en una suite.
Lufthansa ha recibido el premio a la mejor innovación mundial en entretenimiento a bordo 2024 de la Airline Passenger Experience Association (APEX). En colaboración con Meta y MSM. La aerolínea ha lanzado una innovadora iniciativa de entretenimiento a bordo y actualmente está probando tecnologías de realidad mixta para los pasajeros. En todos los vuelos equipados con Allegris, los pasajeros de la Business Class Suite tienen ahora la oportunidad de utilizar los auriculares y dar su opinión sobre lo que más les ha gustado. Con la última generación de cascos de realidad virtual de última generación, Lufthansa es la única aerolínea del mundo que ofrece exclusivamente contenido como cautivadoras películas de estilo cinematográfico, atractivos podcasts de viajes de realidad virtual de 360 grados, juegos interactivos y ejercicios de relajación relajantes.
Imágenes: Lufthansa