Bombardier se enorgullece de celebrar la entrega del avión número 100 Challenger 3500, la última incorporación a su cartera de aviones líder en la industria. Desde que entró en servicio en 2022, el Challenger 3500 ha ofrecido una versatilidad inigualable, los costes operativos directos más bajos de su clase y una fiabilidad sólida como una roca, y se ha convertido rápidamente en la mejor opción para los operadores de vuelos chárter y las empresas de todo el mundo. Con este nuevo hecho, el Challenger 3500 establece un nuevo estándar y se convierte en el avión de negocios supermediano más rápido en alcanzar las 100 entregas en la historia.
«Todo el equipo de Bombardier está orgulloso de que nuestros aviones supermedianos hayan sido los más vendidos de la categoría durante más de una década. Nuestros clientes siguen beneficiándose de la comodidad de la cabina más amplia de su clase y de la tranquilidad que proporciona una fiabilidad de envío excepcional del 99.8%. Los pasajeros saben que pueden volar con confianza en el Challenger 3500, disfrutando de una cabina espaciosa y refinada, mientras que el avión se desempeña constantemente con los más altos estándares», dijo Jean-Christophe Gallagher, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Aviones y Defensa de Bombardier. «El Challenger 3500 ofrece una experiencia de viaje extraordinaria, con un claro énfasis en la comodidad y el bienestar de los pasajeros. Además de su comodidad líder en su clase, el Challenger 3500 también garantiza que los planes de viaje se cumplan de manera constante y sin demoras para un viaje suave y eficiente».
Aprovechando algunas de las características clave de la reconocida familia Global de Bombardier, el Challenger 3500 ofrece una comodidad y un lujo incomparables en la cabina, integrando a la perfección las innovaciones de diseño y tecnología. Los pasajeros pueden disfrutar del asiento Nuage patentado por Bombardier. Cuando se trata de tecnología intencionada, el Challenger 3500 lidera el camino. Presenta varias características pioneras en la industria, que incluyen control por voz, entretenimiento 4K inigualable, cargadores inalámbricos de primera clase y una verdadera filosofía de cabina, lo que lo convierte en el avión de vanguardia de su clase.
Imagen: Bombardier