Avianca presentó su más reciente diseño de aeronave en celebración de su alianza con los Miami Dolphins. El nuevo livery simboliza la creencia de Avianca en lo extraordinario y su compromiso con el apoyo a iniciativas deportivas en toda América.
“Nos hemos comprometido a ser los mejores en lo que hacemos, asociándonos con marcas y personas que nos unen, compartiendo nuestros valores y dedicación, sabiendo que nuestra alianza con los Miami Dolphins encarna ese espíritu”, afirmó Ana María Copete, Directora y Líder de Desarrollo Comercial de Avianca. “Al presentar nuestro nuevo livery, celebramos no solo nuestro apoyo a los Dolphins, sino también nuestro compromiso duradero con la promoción del deporte en toda América Latina”.
“Como el único equipo de la NFL con derechos de mercadeo global en Colombia, nos emociona apoyar a Avianca mientras emprendemos un emocionante viaje para conectar con nuestros fanáticos internacionales en América Latina,” dijo Pri Shumate, Vicepresidenta Senior y Directora de Mercadeo de los Miami Dolphins. “Juntos, estamos comprometidos a expandir nuestras marcas internacionalmente, fomentando conexiones y celebrando la vibrante cultura y pasión de nuestra comunidad latinoamericana.”
Desde 2013, Avianca ha sido un destacado patrocinador de iniciativas deportivas en Colombia, Ecuador y El Salvador. Con más de 104 años de operaciones continuas desde 1919, Avianca cuenta con una de las operaciones aéreas más grandes en América Latina, con más de 140 rutas y más de 75 destinos en 25 países.