La aerolínea colombiana anunció su salida a venta de dos nuevas operaciones internacionales que conectarán Colombia con Panamá y por primera vez con Guyana: se trata de Bogotá-Georgetown y Medellín-Ciudad de Panamá.
Las nuevas rutas serán operadas en aviones Airbus A320, lo que representará más de 700 asientos a la semana entre Bogotá y Georgetown con la operación de dos vuelos semanales; y más de 5,000 asientos entre Medellín y Ciudad de Panamá, con la oferta de dos vuelos diarios.
«Estamos muy felices de estar anunciando nuestra octava ruta de 2024 en Medellín y también nuestra quinta nueva operación en Bogotá a un nuevo destino, con expectativas muy positivas, como Georgetown. Con estas nuevas rutas en operación, seguimos consolidando una oferta conveniente y eficiente para nuestros clientes con una de las redes de rutas más grandes de América Latina para ofrecer cada vez más acceso y conectividad a más personas en la región”, afirmó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Sudamérica.