12 septiembre 2024
More

    Iberia emite pases de abordar por WhatsApp

    Publicado el

    spot_img

    Iberia lanzó novedades para hacer más cómoda la experiencia de viaje de sus clientes. Entre estas mejoras se encuentran nuevas funcionalidades en los canales de atención al cliente, la comida a bordo o las salas VIP, entre otras.

    La aerolínea amplió sus servicios ofrecidos a través del canal de WhatsApp de la aerolínea, ya que los clientes podrán realizar el check-in, con ello obtienen su tarjeta de embarque para diferentes destinos, así como consultar los detalles de su reserva y recibir notificaciones sobre su vuelo.

    Además, informó que próximamente se podrán realizar pagos a través de este canal para determinados servicios, entre ellos la compra de equipaje adicional. También se ha habilitado un canal de WhatsApp exclusivo para los clientes Iberia Plus Platinum, Infinita e Infinita Prime.

    Las mejoras realizadas en la experiencia digital de usuario, incluyen también nuevas funcionalidades en su página web, así como nuevas comidas a bordo y nuevos kits de amenidades.

    spot_img

    Últimas entradas

    El Hangar Oriente fue sede de los festejos por el 90 aniversario de Aeroméxico

    La tarde del pasado 10 de septiembre, Grupo Aeroméxico llevó a cabo un evento...

    Space-X llevará experimente mexicano a la EEI

    La Agencia Espacial Mexicana (AEM), informó que Space-X de Elon Musk, llevará un experimento...

    ARAJET y DGCINE transportan a destacada delegación al Festival de Cine de Toronto

    Arajet junto a la Dirección General de Cine (DGCINE), invitaron a un grupo de...

    Lockheed Martin y Tata AS anuncian acuerdo para ampliar oportunidades del C-130J Súper Hércules en la India

    Lockheed Martin y Tata Advanced Systems Limited han firmado un acuerdo de colaboración para...