13 febrero 2025
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    Iberia emite pases de abordar por WhatsApp

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    Iberia lanzó novedades para hacer más cómoda la experiencia de viaje de sus clientes. Entre estas mejoras se encuentran nuevas funcionalidades en los canales de atención al cliente, la comida a bordo o las salas VIP, entre otras.

    La aerolínea amplió sus servicios ofrecidos a través del canal de WhatsApp de la aerolínea, ya que los clientes podrán realizar el check-in, con ello obtienen su tarjeta de embarque para diferentes destinos, así como consultar los detalles de su reserva y recibir notificaciones sobre su vuelo.

    Además, informó que próximamente se podrán realizar pagos a través de este canal para determinados servicios, entre ellos la compra de equipaje adicional. También se ha habilitado un canal de WhatsApp exclusivo para los clientes Iberia Plus Platinum, Infinita e Infinita Prime.

    Las mejoras realizadas en la experiencia digital de usuario, incluyen también nuevas funcionalidades en su página web, así como nuevas comidas a bordo y nuevos kits de amenidades.

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