United y Spotify anunciaron una colaboración que ofrece una experiencia de viaje en el cielo aún más entretenida, con más de 450 horas de contenido ahora disponible de forma gratuita en las pantallas de los asientos de la aerolínea, en calidad 4K y compatibilidad con audio Bluetooth.
Esta es la primera vez que Spotify ofrece audiolibros y pódcast en video a bordo de una aerolínea, lo que permite a los pasajeros de United disfrutar de más de 65 piezas de contenido, incluidos títulos populares como Good Hang con Amy Poehler, The Dave Chang Show y The Comment Section con Drew Afualo.
Además, el próximo año, los pasajeros de United podrán usar sus dispositivos personales para iniciar sesión en la aplicación de Spotify en la pantalla de entretenimiento a bordo. Esto permitirá a los pasajeros disfrutar de su contenido personalizado favorito en el respaldo del asiento, para que puedan retomar sus pódcast, música y audiolibros desde donde los dejaron.
«Spotify tiene una gran audiencia y a la gente le encanta su contenido. Y ahora nuestros clientes pueden disfrutarlo todo de manera simple y fácil, a 35,000 pies,» dijo Richard Nunn, director de MileagePlus. «Juntos, estamos ofreciendo a millones de clientes una forma completamente nueva de experimentar y explorar contenido premium de los artistas, autores y podcasters más populares del mundo, todo mientras vuelan con la última tecnología en el cielo.»
«Como un pasajero frecuente de United, es increíblemente emocionante ver a Spotify ahora disponible en la aerolínea más grande del mundo», dijo Ian Geller, vicepresiente de Desarrollo Comercial en Spotify. «En Spotify, estamos dedicados a estar donde estén nuestros usuarios, brindando a los creadores oportunidades para alcanzar nuevas plataformas y atraer a diferentes audiencias. Estoy especialmente ansioso por llevar una experiencia de transmisión de aplicación aún más personalizada a los respaldos de los asientos el próximo año.»
El contenido de Spotify estará disponible en más de 680 aviones de United y aparecerá como una nueva categoría de contenido: «Spotify». Esto reemplaza «audio» en el menú principal e incluye canales de Podcast, Video Podcasts, Audiolibros y Listas de reproducción. Además, en los próximos meses, la mayoría de los aviones recibirán un canal destacado dedicado a Spotify, donde todo el contenido de Spotify estará agrupado para un disfrute rápido y sencillo.
En aviones equipados con Starlink, los viajeros pueden transmitir contenido de Spotify en sus dispositivos personales de puerta a puerta sin interrupciones. Todo lo que necesitarán hacer es iniciar sesión en su cuenta de MileagePlus y aceptar los términos y condiciones para usar Starlink. A partir de ahí, los viajeros pueden abrir su aplicación de Spotify y transmitir contenido, como lo hacen en casa.
Para celebrar el lanzamiento, los miembros de MileagePlus que son nuevos en Premium Individual pueden inscribirse en una suscripción y ganar hasta 1,000 millas de bonificación. Spotify también se está asociando con Kinective MediaSM de United Airlines, la primera red de medios para viajeros de la industria aérea, para compartir la oferta con los clientes de United a lo largo de su viaje. Los viajeros pueden ver indicaciones para inscribirse en Spotify Premium y ganar millas según su estado de MileagePlus. Estos mensajes se mostrarán a través de los canales de medios de propiedad y operados por United, incluidos las pantallas de entretenimiento en vuelo, la aplicación de United, las pantallas de United Club, correo electrónico y más.
Imagen: United