15 mayo 2025
More

    Boeing inaugura su tercer almacén comercial de repuestos en Alemania

    Publicado el

    spot_img
    spot_img

    Boeing celebró la apertura de su tercer centro de distribución en Alemania, fortaleciendo la presencia de servicio regional de la compañía y la capacidad de soporte al cliente.

    En más de 4,500 metros cuadrados, el nuevo centro de distribución, ubicado en la ciudad de Dormagen, almacenará más de 9,000 piezas únicas para aviones Boeing, incluyendo artículos de gran tamaño como componentes del tren de aterrizaje.

    Los clientes europeos se benefician de plazos de entrega de piezas más cortos, lo que permite reparaciones más rápidas, así como trabajos de mantenimiento y revisión para mantener los aviones en servicio.

    «La excelencia en el servicio es la piedra angular de nuestra misión. Estamos comprometidos a escuchar activamente a nuestros clientes para asegurarnos de que entregamos las piezas críticas que necesitan cuando las necesitan», dijo William Ampofo, vicepresidente ejecutivo de Piezas y Distribución y Cadena de Suministro de Boeing Global Services. «La expansión de nuestra red global a través de este nuevo almacén ejemplifica nuestra dedicación para estar donde nuestros clientes más nos necesitan».

    Boeing continúa invirtiendo y desarrollando centros de distribución regionales para optimizar la entrega de piezas y garantizar una cadena de suministro confiable y eficiente. El nuevo almacén de Alemania es uno de los nueve centros de distribución en todo el mundo dedicados al almacenamiento y envío de piezas de repuesto específicamente para los clientes comerciales de Boeing.

    «Nuestro nuevo centro de logística y piezas de repuesto en Dormagen se une a nuestras operaciones de servicios de distribución existentes en Norderstedt y Henstedt-Ulzburg», dijo el Dr. Michael Haidinger, presidente de Boeing Alemania. «Con este nuevo sitio, estamos redoblando nuestro compromiso con la comunidad aeroespacial alemana, nuestros clientes y socios locales».

    Equipado con las piezas de movimiento más rápido del catálogo de repuestos, se espera que el Centro de Distribución de Boeing en Colonia envíe alrededor de 30,000 piezas este año. Creado principalmente para apoyar a las principales aerolíneas europeas, dará servicio a todos los clientes de aviones comerciales de Boeing. La instalación opera en asociación con el proveedor de logística GXO.

    «Estamos orgullosos de extender nuestra colaboración con Boeing a Alemania, luego de nuestra antigua asociación en los EE. UU., Afirmando nuestra experiencia comprobada en la prestación de servicios logísticos a la industria aeroespacial y de defensa», dijo Richard Cawston, director de ingresos de GXO. «El almacén de Dormagen está idealmente situado cerca de los aeropuertos de Colonia y Düsseldorf para garantizar un flujo continuo de entregas a los clientes de Boeing».

    Imagen: Boeing

    spot_img

    Últimas entradas

    Qatar Airways hace histórico pedido de 210 aviones a Boeing

    Qatar Airways y Boeing anunciaron que la aerolínea comprará hasta 210 aviones de fuselaje...

    Trump sale de Qatar con 1,200 millones de dólares, para la industria de defensa y aeroespacial estadounidense

    Desde Qatar, el presidente Donald Trump firmó un acuerdo con el estado de Qatar...

    Gulfstream presenta su renovada sala de exposición en Londres

    Gulfstream Aerospace anunció la presentación oficial de su renovado Centro de Ventas y Diseño...

    Con una competencia de deportes electrónicos a bordo, Qatar Airways demuestra la confianza y estabilidad en Starlink

    Qatar Airways nuevamente es referencia internacional con el lanzamiento de una competición pionera de...