United Airlines dio a conocer el nuevo interior para el nuevo Boeing 787-9 que eleva el estándar de los viajes premium internacionales entre las aerolíneas de EE. UU. e incluirá dos nuevas suites de clase ejecutiva, el mayor número de asientos premium totales en la flota de United, un servicio de caviar Ossetra, conectividad Starlink y pantallas OLED 4K aún más grandes en los respaldos de los asientos.
Las nuevas suites United Polaris Studio de la aerolínea están ubicadas en la primera fila de cada sección de clase ejecutiva y suman un total de ocho asientos reclinables de acceso a todos los pasillos que son un 25% más grandes que los United Polaris estándar con puertas de privacidad, un asiento otomano adicional para acompañantes, opciones exclusivas de platos principales, un servicio de caviar Ossetra amuse-bouche, nuevos kits de comodidades con ofertas de lujo para el cuidado de la piel, carga inalámbrica, conectividad Bluetooth y una enorme pantalla OLED 4K de 27 pulgadas en el respaldo del asiento, la más grande entre los operadores de EE. UU.
Los asientos estándar de United Polaris también se actualizan a suites con la adición de puertas corredizas y pantallas OLED 4K más grandes de 19 pulgadas, y todos los clientes que vuelan en clase ejecutiva de United Polaris tienen acceso a las seis salas VIP de United Polaris galardonadas de la aerolínea en todo el sistema.
«Ya ofrecemos una experiencia internacional superior y volamos a la mayoría de los lugares del Atlántico y el Pacífico: estas nuevas innovaciones brindan una experiencia más premium en general, brindan a los clientes aún más razones para elegir United y preparan a nuestra aerolínea para crecer en la próxima década y más allá», dijo Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de United. «Nunca nos quedamos quietos y siempre estamos buscando más formas de diferenciarnos de otros operadores. Y estamos seguros de que esta experiencia elevada llevará los vuelos internacionales a nuevas alturas».
El interior reconfigurado del 787-9 incluye una transformación de nariz a la cola, acabados refinados y una sensación más fresca, brillante y cálida en todas partes, con algo para todos: 99 asientos premium en total, el porcentaje más alto entre las aerolíneas de EE. UU., asientos United Premium Plus con divisores de privacidad y carga inalámbrica, y una cabina United Economy® con conectividad Bluetooth y las pantallas de respaldo de asiento de clase Economy más grandes del mundo.
United ha invertido más de $150 millones de dólares en mejoras totales de alimentos y bebidas solo este año, y los aviones con el interior de United Elevated incluirán acceso a un nuevo snack bar para llevar a bordo para los clientes de clase ejecutiva de United Polaris que ofrece delicias de marcas como Garretts, Community y Joe & Seph’s, así como opciones específicas de United Polaris Studio, como un amuse-bouche de caviar Ossetra combinado con champán Laurent-Perrier Cuvée Rosé. La aerolínea también introducirá opciones de comidas a mitad de vuelo que incluyen un servicio de tapas con influencia regional. Y los clientes de United Economy® verán opciones gastronómicas ampliadas con tres opciones de platos principales, nuevos postres y un plato de aperitivos.
United espera recibir el primer 787-9 de United con el interior Elevated antes de finales de 2025, con los primeros vuelos internacionales de pasajeros previstos para 2026 desde San Francisco a Singapur y de San Francisco a Londres. United es la aerolínea más grande del Atlántico y el Pacífico y vuela a un total de 147 destinos internacionales. Todas las futuras entregas de 787 de United tendrán suites United Polaris Studio e interiores elevados, y la aerolínea espera que unos 30 de estos aviones se unan a su flota para 2027.
Los aviones con el interior Elevated también estarán entre los primeros de fuselaje ancho de United en tener conectividad Starlink gratuita para los socios de United MileagePlus. El servicio es ideal para viajes internacionales, ya que ofrece un acceso rápido y confiable a Internet en todo el mundo, incluidos océanos, regiones polares y otras ubicaciones remotas a las que antes no se podía acceder con señales celulares o Wi-Fi tradicionales.
Las primeras entregas de aviones 787-9 con el interior Elevated incluirán:
- Ocho suites Studio de clase ejecutiva de United Polaris
- Dos filas en dos secciones, configuración 1-2-1
- 56 suites de clase ejecutiva de United Polaris
- 14 filas, distribuidas en dos secciones, en configuración 1-2-1
Los pasajeros pueden elegir entre asientos que miran hacia la ventana o el centro del avión (ideales para viajeros individuales) y asientos donde todas las suites dan al pasillo (perfectos para aquellos que vuelan juntos)
- 35 asientos United Premium Plus, la mayor cantidad en la flota de United
- 5 filas en configuración 2-3-2
- 33 asientos de United Economy Plus y 90 asientos de United Economy
- 15 filas en total en una configuración 3-3-3
Los 787-9 de la aerolínea tienen actualmente 48 asientos United Polaris, 21 asientos United Premium Plus, 39 asientos United Economy Plus y 149 asientos United Economy.
Imagen: United