Del 5 de diciembre del presente año al 31 de enero de 2026, American Airlines lanzará tres vuelos semanales que conectarán Los Ángeles con Brisbane, Australia. Además, Qantas aumentará sus operaciones a servicios diarios entre Dallas Fort Worth y Melbourne, Australia, del 3 de diciembre al 31 de enero de 2026. Qantas también operará todos sus servicios entre Dallas Fort Worth y Sídney, Australia en su avión A380 a partir de enero.
“American Airlines se enorgullece de asociarse con Qantas para ampliar las opciones de viaje de sus clientes a Brisbane, Sídney y Melbourne este invierno”, declaró Steve Johnson, vicepresidente y director de estrategia de American Airlines. “Juntos, ofrecemos el servicio más completo que conecta Estados Unidos con Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur. Para nuestros clientes, esto significa más opciones para planificar sus vacaciones, visitar a amigos y familiares o emprender una nueva aventura en una de las regiones más pintorescas del mundo”. Cam Wallace, director ejecutivo de Qantas Group International, afirmó: “La solidez de nuestra alianza con American Airlines sigue aportando grandes beneficios a nuestros clientes de todo el mundo. Sabemos que Australia sigue siendo muy popular entre los viajeros estadounidenses, y estos cambios proporcionarán una mayor conectividad a nuestra extensa red nacional con algunos de los destinos más singulares de Australia”.
Por cuarto año consecutivo, la alianza comercial conjunta de American y Qantas amplía la conectividad entre Estados Unidos y Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur.
Todos los servicios de American y Qantas se operarán con aviones Boeing 787-9.