Delta continúa posicionándose como la aerolínea predilecta para los clientes que viajan hacia y desde Austin con la introducción de cinco nuevas rutas desde la capital texana. Delta añadirá un servicio diario sin escalas a Panamá City, Florida. Además, la aerolínea añadirá un nuevo servicio sin escalas a Indianápolis, Memphis, San Francisco y Tampa, ofreciendo a los clientes de Austin más opciones que nunca.
“Delta ha dejado claro su compromiso con Austin, y estas nuevas rutas y las 55 salidas en días pico planificadas para el verano de 2025 lo reafirman”, declaró Joe Esposito, vicepresidente sénior de Planificación de Red de Delta. “Esto se suma al aumento del 20 por ciento en la capacidad de asientos que pusimos en servicio en abril, conectando Austin con nuevos destinos en los principales mercados corporativos y de ocio, tanto dentro como fuera de Texas, y así sucesivamente a través de nuestra red global”.
«Seguimos escuchando y respondiendo a las necesidades de Austin a medida que crece, y contamos con un equipo de ventas corporativo dedicado y listo para acompañar a todos los clientes hacia, desde y a través de este destino tecnológico y comercial crucial», afirmó Scott Santoro, vicepresidente de Ventas.
El año pasado, Delta posicionó a Austin como una puerta de entrada clave para facilitar las conexiones a su extensa red. Con vuelos directos a todos los principales centros de conexiones de Delta, los viajeros de la región de Austin están a solo una conexión de destinos en todo el mundo. Delta también conecta a clientes de Latinoamérica, Europa, África y Asia con este vibrante centro tecnológico en rápida expansión.