Volaris se enorgullece en anunciar la implementación de su nuevo sistema de entretenimiento a bordo: Volaris TV, plataforma con la que la aerolínea continúa innovando para ofrecer a sus pasajeros una experiencia de vuelo más enriquecedora y accesible, brindándoles contenido audiovisual de calidad durante su viaje.
Actualmente, Volaris TV se encuentra instalado en más del 85% de los aviones de su flota, y planea expandir esta cobertura hasta abarcar la totalidad de sus aviones.
Volaris TV ofrece a los viajeros una variada selección de contenidos en streaming, como películas, series, documentales, juegos, además un mapa interactivo de vuelo que muestra altitud, velocidad y tiempo para llegar al destino, la revista V de Volaris y su Menú Entre Nubes para esos antojos en el aire.
Para disfrutar de la plataforma de streaming a bordo, solo es necesario contar con un dispositivo móvil que cuente con navegador, activar el modo avión y la red WIFI para conectarse al punto de acceso Volaris TV y escribir la URL: airfi.aero desde Google Chrome (si el dispositivo cuenta con la tecnología Android o desde el navegador Safari -si el dispositivo cuenta con la tecnología IOS de iPhone).
“Nuestro objetivo es mejorar cada aspecto de la experiencia de vuelo para nuestros pasajeros. Con Volaris TV, buscamos ofrecer una alternativa accesible de entretenimiento a bordo, ideal para todos aquellos que desean hacer su viaje más placentero y divertido”, comentó Daniela Ramos, Gerente de Servicio a Bordo de Volaris.
Los pasajeros que adquieran la tarifa PLUS tendrán acceso ilimitado a Volaris TV, una ventaja de entretenimiento que eleva su experiencia de viaje, en tanto que los pasajeros en Tarifas Básica y Zero, pueden adquirir el producto a bordo de los aviones equipados con la tecnología Volaris TV a un precio promocional de $20.00 pesos mexicanos, por medio de los sobrecargos o directamente en la plataforma de entretenimiento a bordo.
Para este proyecto, Volaris ha seleccionado a AirFi, líder en soluciones portátiles de entretenimiento a bordo, junto con Planet IFE, expertos en la creación de ecosistemas publicitarios y la digitalización de la cabina, a través de sistemas que permiten al pasajero tener una experiencia de viaje más intuitiva.
Imagen: Volaris