Wingo complementa su oferta con una nueva unidad de negocios enfocada en paquetes vacacionales: Wingo Vacations.
Ahora la aerolínea, además de ofrecer las tarifas más económicas en sus vuelos, les ofrecerá a sus viajeros la posibilidad de complementar su experiencia de viaje con más de 500 mil opciones de hospedaje, así como una amplia oferta de experiencias adicionales para complementar cada uno de los destinos vacacionales de la red Wingo.
Con Wingo Vacations ya no será necesario hacer escalas en varias páginas para planear vacaciones y reservar paquetes turísticos, pues en una sola transacción podrán adquirir vuelo + hotel y todas las opciones adicionales que el pasajero prefiera. De esta manera, los usuarios ahorrarán tiempo y dinero al reservar todo lo necesario en un solo lugar.
Wingo estructura esta nueva unidad de negocios en alianza con PriceTravel Holding, empresa de distribución de América Latina, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado.
“Para Wingo lo más importante es continuar siendo esa opción cercana y confiable para nuestro viajero. En esta oportunidad no solo vamos a ofrecer nuestra red de 37 rutas, también vamos a tener cadenas de hoteles, experiencias en destino, traslados, opciones de renta de vehículos y seguros para más de 20 destinos en América Latina. Estimamos cerrar el 2024 con aproximadamente 80 mil viajeros beneficiados con esta nueva oferta”, expresó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.