Como parte de su estrategia para hacer más eficiente su operación, incrementar el número de vuelos en beneficio de los clientes, pasajeros y mantenerse como una de las aerolíneas más jóvenes y modernas, Volaris crece su flota con la incorporación del el avión número 137, proveniente de la planta de Airbus en Mobile, Alabama.
La aerolínea incorporó su nuevo Airbus A320Neo, matrícula N550VL, para fortalecer la capacidad de uno de sus principales Hubs como lo es Guadalajara.
La aeronave 137 conectará a la capital de Jalisco con Chihuahua, Los Cabos, Tijuana y Mexicali, y a esta última con Puerto Vallarta y Los Cabos en Baja California Sur.
“Seguimos con paso firme en nuestros planes de expansión y conectividad, cumpliendo cada meta que nos fijamos al interior de Volaris. Hoy sumamos un nuevo avión a nuestra flota para aumentar el número de operaciones desde Guadalajara en beneficio de nuestros clientes, nuestra máxima prioridad”, dijo Enrique Beltranena, Presidente y Director General de Volaris.
Imagen: Volaris