La aerolínea argentina Flybondi comenzó a volar hacia la ciudad de Río Gallegos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El vuelo inaugural partió de Buenos Aires y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández de Río Gallegos.
Es la ruta 26 de la aerolínea y la tercera en la provincia de Santa Cruz. Con esta incorporación, la compañía ya conecta Buenos Aires – Río Gallegos, Buenos Aires – El Calafate y El Calafate – Ushuaia.
“Estamos muy contentos de llegar a Río Gallegos. Destinos como este reflejan al máximo nuestro propósito de ofrecer la libertad de volar a cada vez más personas. Cada vez que inauguramos una nueva ruta, no solo ampliamos la oferta de vuelos, sino que también dinamizamos a toda la industria aérea en la región. Al final, el principal beneficiado es el pasajero, y eso es lo que más nos gusta” comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi,
A su vez, el ministro de Gobierno Nicolás Brizuela, expresó su agradecimiento a la aerolínea y destacó el compromiso del gobernador Claudio Vidal de abrir las rutas aéreas: “De esta manera, se le da la oportunidad a todas aquellas personas que deseen volar y que hasta ahora no lo habían podido hacer debido a los costos. Creo que a partir de hoy, se va a poder equilibrar la balanza para todos”, remarcó.