Delta Air Lines presentó su nuevo diseño de cabina, el cual mejora la experiencia del cliente y muestra el futuro de volar con la aerolínea. El operador planea debutar el interior en un avión Boeing 757 de fuselaje estrecho que comenzará a volar en rutas nacionales e internacionales de corta distancia a finales de este otoño, seguido de un Airbus A350 de fuselaje ancho a principios de 2025.
El nuevo y moderno diseño, que debutará antes del centenario de la aerolínea, traerá mejoras sustanciales a los interiores de los aviones. Desde nuevos materiales para los asientos, iluminación mejorada y una paleta de colores renovada, hasta nuevos motivos decorativos y marcas exclusivas, cada aspecto del interior ha sido cuidadosamente planificado y rediseñado para mejorar la experiencia de viaje.
«Delta tiene una historia de 100 años creando una experiencia para el cliente que se siente acogedora y reflexiva, con elementos de diseño intencionales entretejidos en cada aspecto del viaje del cliente», dijo Mauricio Parise, vicepresidente de Diseño de Experiencia del Cliente. «A medida que nos embarcamos en nuestro próximo siglo de vuelos, el interior de esta cabina renovada infunde utilidad con belleza para crear una atmósfera que se siente fresca, elevada y atemporal, al tiempo que refleja los gustos y expectativas en evolución de nuestros clientes».
Cada característica de diseño fue cuidadosamente pensada, centrándose en los detalles que más importan a nuestros clientes. Como siempre, los clientes y empleados de Delta están en el centro de todo lo que hacemos; esta transformación integral del interior de nuestra cabina se basa en amplios comentarios e investigaciones para crear una experiencia que refleje las expectativas y estilos de vida cambiantes de nuestros clientes.