Air Canada anunció que, durante la próxima temporada de viajes de verano, añadirá una nueva ruta y aumentará la frecuencia de vuelos hacia tres destinos populares en Europa.
El nuevo servicio de verano de Montréal a Edimburgo complementará los vuelos existentes desde Toronto hacia la capital escocesa; además, la aerolínea agregará cerca de 1,300 asientos semanales a París y Atenas, y extenderá su programación de vuelos de Toronto a Roma hasta el mes de octubre.
“¡En Air Canada estamos emocionados de agregar los únicos vuelos sin escalas entre Montréal y Edimburgo! Nuestra nueva ruta conectará a Escocia con la segunda área metropolitana más grande de Canadá, ofreciendo más opciones de viaje hacia la legendaria tierra de los castillos”, dijo Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red, y Presidente de Carga en Air Canada. “También estamos aumentando las frecuencias de verano a París, Atenas y Roma desde nuestro centro de operaciones en Toronto. Estamos orgullosos de apoyar el turismo y esperamos dar la bienvenida a los pasajeros a bordo de nuestros vuelos”.
Los vuelos entre Montréal y Edimburgo serán operados con un Boeing 737MAX, con la opción de cabinas en Clase Premium Economy y Economy.
Nuevos vuelos adicionales a Europa
De Canadá a París
- Se agregaron tres nuevos vuelos desde Toronto (miércoles, viernes y sábado)
- Hasta 10 vuelos semanales saliendo de Toronto y 14 vuelos semanales desde Montréal
De Canadá a Atenas
- Se agregaron dos nuevos vuelos desde Toronto (martes y viernes)
- Frecuencias adicionales extendidas hasta octubre
- Hasta 10 vuelos semanales saliendo de Toronto y 10 vuelos semanales desde Montréal
De Canadá a Roma
- Hasta 4 frecuencias semanales adicionales extendidas hasta octubre
- Hasta 12 vuelos semanales saliendo de Toronto y 9 vuelos semanales desde Montréal
Imagen: Alejandro Torres