A partir del próximo 15 de junio, Air Canada actualiza su ruta entre Monterrey y Toronto para operar todo el año.
Lo anterior responde al crecimiento en la demanda de conectividad entre ambos países, particularmente en los sectores empresarial y turístico; además, refleja la confianza en el potencial de Monterrey como una ciudad estratégica con proyección internacional, así como en la fortaleza de la relación bilateral con Canadá.
Esta ruta directa facilita el acceso no solo a Toronto, sino a diversas conexiones dentro de Canadá y también a una amplia red de destinos internacionales en Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente, gracias al hub de conexión que representa el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.
El servicio está programado para ser operado con un Airbus A220-300. Este avión cuenta con un total de 137 asientos: 12 en su cabina Business Class y 125 en Economy, distribuidos en 3 y 25 filas respectivamente, lo que permite una experiencia cómoda y eficiente para todos los pasajeros.
De manera adicional, se contempla una ampliación de la capacidad operativa, de tres a cuatro frecuencias semanales en la temporada de verano, lo que permitirá atender el aumento de la demanda de pasajeros en ambos sentidos.
Es así como la ruta directa Monterrey-Toronto de Air Canada refuerza su papel como puente entre dos regiones con fuertes vínculos económicos, sociales y culturales, siendo una alternativa para quienes viajan a otros destinos internacionales.
Itinerario
- Despegando de Toronto a las 17:50*, aterrizando en Monterrey a las 20:15, sábado, martes y jueves; a partir del 14 de junio de 2025
- Despegando de Monterrey a las 10:45, aterrizando, aterrizando en Toronto a las 16:55*, domingo, miércoles y viernes; a partir del 15 de junio de 2025
Imagen: Alejandro Torres