Hi Fly se complace en anunciar la expansión de su flota con la incorporación de dos aviones Airbus A330-200, con las matrículas 9H-MFS y 9H-HFL. Estos aviones confiables mejorarán la capacidad de la compañía como socio preferido para las aerolíneas que buscan apoyo adicional.
Los nuevos A330-200 están configurados exclusivamente en una sola clase, con capacidad para 345 y 361 pasajeros, respectivamente. Esta configuración está diseñada para satisfacer las necesidades de una amplia gama de viajeros, con una generosa distancia entre asientos de hasta 33 pulgadas y entretenimiento. Las recientes mejoras en los interiores incluyen nuevas fundas de cuero para los asientos y alfombras, lo que eleva la apariencia premium de la cabina y mejora la comodidad general de los pasajeros.
«Estamos expandiendo activamente nuestra flota a un ritmo constante, y estamos encantados de dar la bienvenida a estos dos nuevos aviones Airbus A330-200», dijo Antonios Efthymiou, Director de Hi Fly. «Estas incorporaciones mejoran perfectamente nuestra oferta de servicios y nos permitirán ofrecer una gama aún más amplia de opciones para satisfacer la creciente demanda global de nuestros servicios».
Con una autonomía máxima de 15,500 kilómetros, la familia A330-200 es conocida por su fiabilidad y su impresionante eficiencia operativa del 99.4%. Esto lo convierte en una excelente opción para las aerolíneas que buscan reducir los costos operativos y mejorar su desempeño ambiental.
Imágenes: Hi Fly
