Emirates presentó una sorprendente librea para uno de sus Airbus A380, dedicada a su nueva solución de entrega puerta a puerta, “Emirates Courier Express”.
El icónico avión de pasajeros surcará los cielos, reforzando el compromiso de Emirates de redefinir la experiencia de entrega urgente mediante la fusión de su experiencia de cuatro décadas en el transporte de personas y mercancías en todo el mundo.
Gestionada internamente en Emirates Engineering, la librea del Emirates Courier Express requirió que el Airbus A380 se sometiera a un repintado completo, como parte de un proyecto expansivo que abarcaba diseño, producción, instalación y pintura de la librea para dar vida al avión personalizado.
Inspirado en los paquetes de papel marrón, la nariz y el fuselaje del avión están envueltos en papel kraft, rasgado para revelar la bandera de los Emiratos Árabes Unidos en el empenaje del avión y el logotipo de Emirates Courier Express estampado en cada lado. El logotipo también adorna cada uno de los cuatro motores, mientras que el vientre presenta la clásica marca roja de Emirates. Un gran sello de «entrega especial», junto con sellos de manipulación reconocibles al instante, decoran el cuerpo, dando vida al diseño.
La llamativa librea de nariz a cola destaca exactamente lo que hace que esta solución de entrega urgente puerta a puerta sea tan innovadora: la perfecta integración entre la flota de más de 250 aviones de fuselaje ancho de Emirates y la red global de alta frecuencia, con la infraestructura de clase mundial de Emirates SkyCargo y su profundo conocimiento de la logística. También marca la primera librea inspirada en la carga en un avión de pasajeros de Emirates.
El A380 de Emirates Courier Express despegó hacia el Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, Johannesburgo, esta semana, llevando tanto pasajeros como paquetes directamente a su destino.
Imágenes: Emirates
